William A. Hudson

el Presidente, International, H.D. Hudson Manufacturing Company

Bill Hudson es presidente de H.D. Hudson Manufacturing Company, siendo empresa global líder en la fabricación de bombas de compresión y aspersores, con presencia internacional incluyendo México. Sus productos son utilizados en agricultura, salud pública, y diversas industria. Su casa matriz esta basada en Chicago, Illinois en Estados Unidos.
 
Bill es la cuarta generación de participar en la dirección de la empresa propiedad familia Hudson, que data del 1905. La compañía emplea a 450 personas en todo el mundo y cuenta con instalaciones de fabricación en los EE.UU., México y China. Sus productos se comercializan en la mayoría de los países libres del mundo a través de una vasta red de vendedores, representantes y distribuidores.
 
Bill funge también como Presidente of H.D. Hudson Asia Limited, empresa subsidiaria de H.D. Hudson, también es presidente de Tinkers & Thinkers, empresa de diseño, desarrollo y comercialización de diversos productos relacionados con H.D. Hudson 
 
Fuera de la empresa Bill también es miembro del Consejo de Administración de las siguientes compañías: Hein Electric Supply Company, Sasser Family Holdings, y preside el comité de practicas societarias  y es miembro de los comités de auditoria y compensaciones; presidente del consejo de American Hardware Manufacturers Association, consejero de The Hardware Group Association, The Russell R. Mueller Retail Hardware Research Foundation, Hardware Marketing Council (ex - president), Lawn and Garden Marketing and Distribution Association (ex - president),  y  The World Presidents Organization (WPO capitulo Chicago. 
 
Bill obtuvo su licenciatura de negocios y finanzas de las Universidades de Wisconsin y Northwestern. Actualmente vive en Chicago con su esposa y cuatro hijos.