Robert J. Underbrink

Presidente y Director General, King Ranch, Inc.

Robert J. Underbrink, es actualmente Presidente y Director General de King Ranch, Inc. Es una empresa en el sector agroindustrial familiar de séptima generación organizada en nueve segmentos de negocio diferenciados: Ganadería / Vida silvestre,  agricultura, pastos Texas, nueces, cítricos, agricultura en la Florida, comercialización de minerales en el retail y corporativos. Sus propiedades totales de tierra consisten en aproximadamente 910.824 acres que cubren las operaciones en Texas, Florida, Nuevo México y Carolina del Sur. El rancho principal en el sur de Texas hoy es de 825.000 acres - ligeramente más grande que el estado de Rhode Island.
 
Robert se graduó en 1983 de la Universidad de Texas A & M University-Kingsville donde recibió una Licenciatura en Ciencias de la Agricultura. Fue contratado por el King Ranch Inc. en 1984 como aprendiz de administración y viajó a varias operaciones en los Estados Unidos y en toda América del Sur y Australia. En 1987, asumió la responsabilidad como director general de operaciones de la Florida. Como parte de la expansión de las operaciones en Florida, King Ranch, Inc. adquirió plantaciones de cítricos en 1994. 
 
El Consejo de Administración de King Ranch, Inc. nombró a Robert J. Underbrink como vicepresidente de Operaciones de Cultivo en junio de 1998. Fue entonces nombrado senior Vice Presidente en marzo de 2008 y fue designado como Presidente / CEO, así como un director, en junio de 2010. también se desempeña actualmente como director de Consolidated Citrus Limited Partnership, el mayor productor de cítricos del país, donde anteriormente se desempeñó como Presidente y CEO de 1999 a 2005. Consolidated Citrus Limited Partnership es propiedad y está gestionado por el King Ranch, Inc.