Preston Root

El Presidente, Junta directiva de la familia Root

Preston Root es el Presidente de la junta directiva, una posición que ha sido ocupado continuamente por un miembro de la familia por 110 años.

Él es el bisnieto de CJ Root que fundó Root Glass Company en Terre Haute, Indiana en 1901. Root Glass Company diseñaron, patentaron y se fabrican al 6 1/2 oz botella de Coca-cola original, en 1916.

La empresa de Root se trasladó a Florida en 1950 y comenzó a construir lo que se convertiría en uno de los mayores embotelladores independientes de Coca - Cola en los Estados Unidos. Preston ha trabajado para la empresa familiar por 35 años en las posiciones que van desde ventas de ruta al gerente de la estación de radio.

Además, actualmente trabaja para el MRN Radio - "La Voz de NASCAR" – el red de radio de deportiva independiente más grande de Estados Unidos, emitiendo las carreras de NASCAR y Rolex Grand-Am de todas partes de América del Norte.

Preston ha sido miembro de la junta directiva para la YMCA del condado de Volusia, el Museo de los Artes y las Ciencias de Daytona Beach, y The Arc de condados de Volusia y Flagler. En 2010 Preston fue nombrado "Voluntario Mejor en el Estado de Florida" por The Arc. También es miembro de la Fundación de Halifax Health.

Preston es un instructor certificado de buceo y un EMT. Sus intereses incluyen el ciclismo de montaña y la aviación.