Paula Marshall

CEO, BAMA Companies
 
Paula Marshall, es actualmente C.E.O de BAMA Companies, que integran: Cristi Drake; Miembro del Consejo de Familia Colleen McCarty, Especialista de Comunicaciones, Bama Companies y Family Council Miembro Jacob Chapman, Producción General, Bama Companies y Family Council Member.
 
En los años veinte la abuela Bama horneó tartas de patatas dulces y las vendió en la fuente de droguería en Dallas, TX. Sus pasteles eran tan deliciosos que la gente se alineó en la acera para conseguir una rebanada de esos pasteles.
 
En 1935, el hijo de Alabama Paul se reunió y se casó con Lilah Drake. Se mudaron a Tulsa, Oklahoma y abrió su propia sucursal local de The Bama Pie Company. Juntos construyeron un negocio y una familia extraordinaria. En 1965 Paul aseguró el negocio con McDonald's para producir un pastel de manzana de mano. Hoy, Bama puede producir más empanadas en un solo día que Alabama Marshall podría haber hecho en su vida. Sin embargo, un principio guía perdura: consistentemente de alta calidad.
 
La hija de Paul y Lilah, Paula Marshall, se convirtió en la tercera generación de CEO de Bama en 1985. Ella ha llevado a la compañía a nuevas alturas, convirtiéndola en una compañía de 300 millones de dólares que sirve al mayor restaurante y cadenas minoristas de todo el mundo. Ella fue una de las primeras mujeres que se le pidió que se uniera a la Organización de Presidentes de Jóvenes Oklahoma Capítulo en 1990. Ha sido nombrada una de las "Mejores de los Mejores CEOs" en Oklahoma durante cinco años por Oklahoma Magazine.
 
Paula es la autora de Sweet as Pie, Tough as Nails. Su último lanzamiento, The Executive Entrepreneur, fue coautor del autor de libros de Nueva York Times, Jim Stovall.
 
Paula tiene cuatro hijos, Cristi Drake, Jennifer Marshall, Colleen McCarty y Jacob Chapman. Paula, Jennifer, Colleen y Jacob viven en Tulsa, OK. Cristi vive en San Francisco, CA.
 
Cristi Drake creció en Tulsa, Oklahoma, en medio de un período de crecimiento extremo para Bama. Para la universidad se trasladó a San Francisco y asistió Menlo College, donde obtuvo una licenciatura en psicología de consejería con un menor en filosofía. Durante los treinta años, trabajó remotamente en ventas y marketing en Bama, que finalmente la devolvió a su amor original, la psicología. Actualmente está criando a Clara, su hija de 16 años de edad, sabio-más allá de sus años, mientras trabajaba en su disertación en psicología clínica en el Instituto Wright en Berkeley, CA.
 
Colleen McCarty creció en Tulsa, OK y asistió a la Universidad de Tulsa, obteniendo una licenciatura en administración de arte, negocios y estudios para mujeres. Se casó con Russell Rowe, y los dos poseen y operan Mod's Coffee and Crepes, un restaurante y camión de comida en el centro de Tulsa. Están criando una salvaje y loca niña de tres años llamada Eva. Colleen actualmente trabaja en comunicaciones y formación y desarrollo en Bama.