Nicolás Mariscal

Director General de Marhnos

Nicolás Mariscal es Director General de Marhnos, empresa desarrolladora de infraestructura y proyectos inmobiliarios. Nicolás es Ingeniero Industrial por la Universidad Iberoamericana y con un MBA de Stanford. Previo a trabajar en la empresa familiar se desempeño en éxito en Cifra-Wal*Mart, JP Morgan en NY y el Banco Interamericano de Desarrollo en Washington, D.C., donde estuvo enfocado a proyectos de infraestructura. Actualmente es miembro de los Consejos de: Marhnos, Grupo Bimbo, Reforestamos México, A.C. y Fundación Mexicana para el Desarrollo Rural. Es miembro de YPO (Young Presidents’ Organization). 
 
Grupo Marhnos fue fundada hace 62 años, por los hermanos Don Nicolas Mariscal Torrella y Jose Ignacio Mariscal Torrella, desde 2004 se hizo la transición a la siguiente generación y en la actualidad es dirigida por la segunda generación Nicolas Mariscal Servitje y su primo Ignacio Mariscal Servitje.
 
Grupo Marhnos es una sólida empresa enfocada al desarrollo integral de proyectos inmobiliarios y de infraestructura, que se destaca por ser altamente competitiva y con firme compromiso de responsabilidad social. A través de sus Unidades de Negocio (Construcción, Infraestructura, Hábitat e Inmobiliaria), proveemos servicios y productos especializados que responden a las necesidades específicas de cada mercado en donde tienen presencia. Tienen la capacidad para participar en el ciclo completo de proyectos inmobiliarios y de infraestructura, ofrecemos la planeación, diseño, financiamiento, construcción y operación del mismo, ya sea en forma integral o en módulos individuales, logrando sinergías y complementariedad entre nuestras unidades de negocio, en beneficio de nuestros clientes.