Michael Devlyn

CEO, Devlyn Holdings

Michael Devlyn, se unió a Devlyn en 1998 como Director Corporativo de Nuevos Negocios a cargo de la planificación e implementación de la estrategia del grupo, así como del negocio mayorista, franquicia y fabricación. El Michael es actualmente el CEO de Devlyn Holdings y miembro del Consejo de Devlyn, al igual que miembro del consejo de las empresas en Joint Venture de Devlyn.
 
Antes de unirse a Devlyn trabajó para Skadden, Arps, un bufete de abogados en Nueva York, y para Sepúlveda y Mijares, SC, una firma de abogados corporativos en la Ciudad de México, donde asesoró a clientes en operaciones de franquicias, IPO, joint ventures y M&A. En 1996, Michael también fundó InfoLatina, un proveedor de servicios de información de Internet, adquirido posteriormente por Internet Securities Inc., una empresa se Euromoney Publications y Protelum, Inc. una empresa de comercio electrónico B2B, donde fue presidente del consejo. El Michael Devlyn es abogado egresado de la Escuela Libre de Derecho y tiene un MBA de IMD, una de las más prestigiosas escuelas de negocios en Europa.
 
En lo que se refiere a Grupo Devlyn es una empresa familiar, que actualmente es la cadena de ópticas más grande de América Latina con 1,250 puntos de venta. Con sede en México, también tiene presencia en Centroamérica y Estados Unidos y se beneficia de una plataforma multi formato única con capacidades integradas , incluyendo un laboratorio óptico con tecnología de punta, centro de distribución y clínicas de oftalmología y audiología.
 
Devlyn es la marca más conocida en México, con un reconocimiento de marca 4 veces mayor que su competidor más cercano. En 2016 el Grupo Devlyn cumplió 80 años y se considera una historia de éxito en las transiciones del negocio familiar.