Lic. Cosme Alberto Torrado Martínez

Co-fundador y Consejero Patrimonial, Alsea

Nacido en 1962 en la Ciudad de Mexico, egresado del Instituto Tecnologico de México con Postgrado en el IPADE. En 1990 funda Operadora D.P., S.A. de C.V. (empresa dedicada a la venta de franquicias del sistema Domino’s Pizza), fue director general de Alsea desde 1997 hasta 2004, año en el que fue nombrado Presidente del Consejo de Administracion. En 2007 ocupo el puedo de Consejero Delegado para America Latina. Desde 2012 es líder de Proyecto de Nuevos Negocios Cono Sur y funge como Consejero Patrimonial en el Consejo de Administracion de Alsea.
 
Alsea es el operador de restaurantes líder en America Latina y España con marcas de reconocimiento dentro de los segmentos de comida rápida, cafeterias, comida casual y restaurantes familiares. Cuenta con un portafolio multo-marcas integrado por Domino´s Pizza, Starbucks, Burger ing, Chili´s, California Pizza Kitchen, P.F. Chang´s, Italiani´s, The Cheescake Factory, Vips, El Portón, foster Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas, y Tapas e Il Tempietto. La compañía opera más de 2,900 unidades y cuenta com cerca de 60,000 colaboradores en Mexico, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España. 
 
Actualmente además de ser Consejero en Alsea, participa en los Consejos de Administración de otras empresas como  Actinver, Seguros AXA, Sports World e Intellego.