Larry Putterman

Fundador y CEO de Larry Putterman Consulting

Larry Putterman es fundador y CEO de Larry Putterman Consulting, empresa de asesoría y coaching ejecutivo al servicio de empresas familiares, empresas públicas y privadas. Proporciona orientación en todas las áreas de negocio de la familia y en las estrategias de marca, de adquisición y de crecimiento que afectan directamente a los beneficios empresariales y el valor del accionista.
 
Larry fue Presidente y Director General  de SafeData, LLC, empresa de soluciones de recuperación de copia de seguridad de datos, que vendió al almacenamiento de datos Corporation (OTCBB: DTST) en 2010. Posteriormente, se ha desempeñado en los consejero de diversas empresas a lo largo de carrera.
 
Antes de SafeData, Larry fue fundador y presidente de  América Deportes y Pan American Sports Company en la República Dominicana, durante más de 20 años. Estas dos empresas se convirtieron en los mayores fabricantes de contratos independientes de zapatos y los componentes de los hombres y de las mujeres en la República Dominicana con 1.500 empleados de fabricación. Los clientes incluyen marcas conocidas como Timberland, Sperry Top-Sider, Sebago, Polo, LL Bean, Nike y New Balance.
 
Larry también perfeccionó sus habilidades de gestión en la empresa familiar como director de operaciones de Milton Shoe Company en Milton, Pa. y Cenicienta Shoe Company en Puerto Rico. Estas empresas fabrican más de 15.000 pares de zapatos por día que se venden a través de los principales minoristas.
 
Su amplia experiencia actual y anterior incluye CDC Software LLC, Callbot aplicación, almacenamiento de datos Corporation, Banco Central del Norte, SafeData LLC, American Sports Company, Pan American Sports Company, Milton Shoe Company, Cinderella Shoe Company, y Susquehanna Red de Inversiones. Larry es un miembro y un Director Profesional Certificado Avanzado del Colegio Americano de Directores de Empresas.
 
Larry es un graduado de la Universidad de Denver. Él y su esposa, Roberta, residen en Lewisburg, Pensilvania. y Nantucket, MA.