Jorge Perelman

Presidente de Consejo del Grupo Acytex

Jorge Perelman, Presidente de Consejo del Grupo Acytex, empresa familiar fundada por Joseph Perelman, hace 51 años, (1965), Acytex es una empresa familiar enfocada en la fabricación, distribución y comercialización de tejidos de punto por urdimbre como son el tul y redes, reconocida por su calidad. Ofrece una amplia variedad de productos, presentaciones y colorido que dan respuesta a las demandas de los diversos mercados fuera de Mexico, Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y parte de Europa.
 
Jorge con su experiencia en el negocio familiar de mas de 30 años le ha permitido apoyar a diversas empresas familiares como coach no solo a los miembros de las familias sino a sus ejecutivos clave para pasar  por procesos de  profesionalización  e institucionalización, así también  participa en diversos consejos de administración como consejeros independiente como son: Citrojugo, Limex, Dampex y la Camara Nacional de la Industria Textil.
 
Jorge cuenta con una Maestría en Alta Dirección por el IPADE y a participado en diversos cursos de especialización en Harvard Business School.
 
Actualmente Acytex, cuenta con un Consejo Consultivo  formado hace más de 30 años en donde participan mayoritariamente consejeros independientes.