John Neretlis

Presidente del Consejo Familiar, Rowntree Enterprises 

Rowntree Enterprises, con sede en Toronto, opera dos franquicias de Toyota, así como una franquicia de Lexus y tiene varias propiedades de bienes raíces en el área de Toronto. En 2006, bajo el liderazgo del presidente y CEO Bryan Rowntree, la empresa construyó en 90,000 pies cuadrados una concesionaria de Toyota en Toronto. En 2004 adquirieron  el emblemático Hotel Four Seasons “Inn on the Park”  en el centro de Toronto, han expandido sus operaciones en forma importante  con tecnología de última generación de sus concesionarias de  Lexus y Toyota, conocidas como Toyota en el parque y Lexus en el parque. Rowntree Empresas emplea a más de 300 personas.
 
John Neretlis es miembro de la segunda generación casado en la familia de Rowntree. Actualmente dirige la familia en el establecimiento de su programa de formación conjunto de la familia, la constitución y de tercera generación. John tiene un MBA de la Universidad de Queen en Kingston, Ontario, y es cuenta con un Certificado Profesional de Recursos Humanos (CHRP). Él está trabajando hacia su certificación como Asesor Empresa Familiar con IFEA a través de la Ivey Business School.
 
A principios de este año, John dejó la posición de gestión de la propiedad en Rowntree Enterprises ara establecer Next Gen Anesti, una práctica de consultoría de empresa familiar que se especializa en ayudar a las familias de negocio ejecutan sus planes de sucesión. John quiere compartir su experiencia y conocimiento como Next Gen Gen y ahora desde el negocio de su propia familia y como casado en Next Gen / empleado con su negocio en las leyes de la familia.
 
Anteriormente, John sirvió como capitán en el Canadian Fuerzas de Servicios Médicos, operado su propia tienda de alimentos al por menor y fue gerente general de un centro de conferencias centro de Toronto. Reside en Toronto, Ontario, con su esposa, Susan; su hijo, Matthew; y su hija, Katie.