Antonio Carrillo

Director general de Mexichem S.A.B 

Antonio Carrillo fue nombrado en 2012 director general de Mexichem S.A.B (MEXCHEM), empresa que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, Mexichem es una empresa parte del patrimonio de la Familia Del Valle, en el sector químico.
 
Desde que asumió el cargo de CEO, el Antonio ha puesto en práctica estrategias de crecimiento orgánico y adquisiciones que han ampliado la cartera de productos de especialidad de la compañía, ha diversificado sus mercados finales y el aumento de su integración vertical.
 
Antes de unirse a Mexichem Antonio pasó 16 años en el Trinity Industries (NYSE: TRN), una empresa industrial diversificada, donde ocupó varios puestos ejecutivos. Su cargo más reciente fue el de presidente del Grupo y vicepresidente basado en  Dallas, Texas.
  
El Antonio Carrillo recibió su Maestría en Administración de Empresas con especialización en Finanzas de la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania. Obtuvo su licenciatura en Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Anáhuac en la Ciudad de México, México.
 
Es miembro de la Organización Mundial de Presidentes (WPO) en la Ciudad de México. También es miembro del Consejo de la  Junta Latinoamericana de la Wharton School de la Universidad de Pensilvania, el Consejo de Administración de Trinity Industries (NYSE: TRN), y el Consejo de Administración de Dr. Pepper Snapple Group (NYSE: DPSG).