Andrew Keyt

Director Ejecutivo del Centro de Empresa Familiar de la Universidad Loyola de Chicago

Andrew Keyt, MSMFT, es el Director Ejecutivo del Centro de Empresa Familiar de la Universidad Loyola de Chicago, Presidente de la familia de la Red de Negocios de América del Norte (FBN-NA), y el Presidente y Fundador de Keyt Consulting, una empresa de consultoría privada.
 
Como director ejecutivo, Andrew ha estado involucrado en los esfuerzos de investigación del Centro, incluyendo: Las Directrices de Loyola para Consejos de Administración de Empresas Familiares, Gestión de Transición de emergencia, las influencias familiares en la planificación estratégica, el rol de un CEOs profesional en una Empresa Familiar, compras de los accionistas de la familia, así como los estudios en Estados Unidos  sobre la Empresa Familiar. La investigación y los artículos de Andrew se ha centrado cada vez más en el papel fundamental de la empresa familiar como un elemento esencial.
 
Después de haber servido como director en dos empresas familiares, y como miembro de su propia sociedad familiar, Andrew ha experimentado de primera mano los retos de la empresa familiar. Como consultor especializado en el tratamiento de los conflictos familiares y la comunicación, el trabajo con hermano adulto / equipos de primos, planificación de la sucesión, la planificación estratégica, y la transición de manejo de emergencias.
 
Es orador frecuente en temas de empresa familiar, Andrew ha hablado de diversos grupos, como la Asociación Chicago de Abogados, La Escuela Nacional de Confianza ABA, La Conferencia Seeley de la Universidad de Cornell, The Northern Trust Corp., Harris Bank, The Family Firm Institute, y varios asociaciones industriales. Como líder en el campo de la empresa familiar, que ha  publicado diversos artículos en revistas y periódicos, incluyendo familias en la empresa, la empresa familiar, y la familia Business Review. Es frecuentemente citado por los medios de comunicación tales como Chicago Tribune, The Economist, The Wall Street Journal, la revista Entrepreneur, buen manejo del dinero, la National Public Radio, ABC World News Tonight, CNBC.com y negocios Newsmakers con Jack Taylor.
 
Andrew recibió su MBA en la familia de empresas de la Universidad Estatal de Kennesaw, donde se graduó con honores y se instaló en la sociedad de honor negocio Beta Gamma Sigma. Además, Andrew ha completado una Maestría en Familia Teoría de Sistemas de la Universidad Northwestern con una concentración en el negocio de la familia, y es un graduado cum laude de la universidad de Kenyon. Con un certificado de Empresa Familiar Asesoramiento, Andrew es miembro del Family Firm Institute, la asociación profesional internacional de asesores de empresas familiares. Fuera del mundo de los negocios de la familia, se desempeña actualmente como diácono en la Cuarta Iglesia Presbiteriana de Chicago.