Andrew D. Pitcairn

Presidente, Consejo Familiar, Pitcairn

Andrew Pitcairn, bisnieto de John Pitcairn, es miembro de la cuarta generación de la línea de Harold Pitcairn y es el actualmente Presidente del Consejo de la Familia Pitcairn. El Consejo de la Familia Pitcairn fue uno de los primeros en la nación, establecida en 1982 como una plataforma para la identificación de talentos de la familia, la educación de los miembros de la familia sobre el negocio operativo, identificación e implementación de soluciones para la conexión de la familia y la interconexión directores, la administración y los propietarios, entre otras funciones. Crecer en la pequeña ciudad suburbana de Bryn Athyn y asistir a la escuela basada en la comunidad Swedenborg dio fe a Andrew con un sentido espiritual que todos nosotros estamos aquí para un propósito mayor que para vivir y ayudar a los demás.
 
Después de estudiar psicología en la Universidad de Temple, Andrew entró en el mundo como propietario de una pequeña empresa y de 1999 a 2008 opero dos pequeñas empresas de la familia en el área de Filadelfia. Esto resultó ser muy valiosa en la recopilación de la experiencia del mundo real y establecer la ruta para el próximo capítulo en su vida. Como miembro de la familia de Andrew Pitcairn ha hablado en muchos eventos, incluyendo las conferencias Transitions, Family Office Hamptons, Sociedad de Contadores Públicos del Estado de Nueva York, Opal Financiera, Delaware Family Business Center y el Grupo de Gestión de Activos privada.
 
En 2009 Andrew paso de ser un miembro de Consejo de la Familia a la posición de Co-Presidente, y después de un año asumió su posición como Presidente del Consejo Familiar. En 2010 se convirtió en miembro del Comité Asesor de la Comisión de Capital de Pitcairn,  miembro de la Comisión de Gobierno, así como Presidente del Comité de Nominaciones. Recientemente Andrew completó su calificación financiera para que asista como Co-Fiduciario en el  Pitcairn Trust Company en fideicomisos familiares. Andrew es miembro del Consejo de Administración de Pitcairn, así como Presidente del Consejo de LighTouch Médica.